▷ Juegos de mesa para adultos 🔞 TOP 10🥇

【2020】

Ssshhh… aquí vamos a hablarte de juegos divertidos DE VERDAD. Casi todos los juegos de mesa son entretenidos y nos gusta pasar horas jugándolos en familia, pero si no hay niños cerca… 🔥 ¡ya tu sabes! 😜

Contenido explícito, imágenes no tan inocentes, palabrotas, humor negro… todo esto y más te espera a partir de este momento. Pasa a nuestro ranking con el TOP 10 de los mejores juegos de mesa para adultos y prepárate para horas de diversión sin tapujos.

¡Qué empiece la fiesta!

juegos de mesa adultos

Ranking y TOP 10 🏆

1. GUATAFAC

¡Atención! Juego Solo apto para personas con sentido del humor.

Guatafac es el juego de mesa más cachondo que hemos visto nunca. Tiene opiniones con una valoración muy alta en Amazon y no es para menos. Con él las risas estás aseguradas, pero ¡atención! no es apto para personas sensibles en cuestiones de humor.

El juego consta de 400 cartas normales, 80 especiales y una app. El Maestro Guatafac leerá una carta y tendrás que responderla antes de 8 segundos. Si acepta tus respuestas te quedarás con la carta y sumarás un punto. La persona que consiga más puntos se convertirá en la Puta Ama del Guatafac.

Lo que más nos gusta: Guatafac se compromete a donar el 1% de los beneficios a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y las cartas han sido pensadas en España e impresas en la Unión Europea, con papel de bosques gestionados de forma sostenible, con el fin de proteger nuestro bonito planeta.

opiniones review Guatafac

✔ Categoría: Adultos/Divertidos (más categorías)

✔ Jugadores: 3 a 10

✔ Edad: 18+

✔ Dificultad: Baja

✔ Tiempo de Partida: 20-30 min

2. TRIBU DE SINVERGÜENZAS

¡El juego más gamberro! Empieza donde termina la vergüenza.

Tribu de Sinvergüenzas es un juego divertidísimo para beber donde formaréis parte de La Tribu. Según los creadores del juego, “Una tribu para aquellos que no se toman nada en serio y llevan el buen rollo por bandera, una llena de sinvergüenzas”.

La dinámica del juego es muy sencilla: es un juego de cartas en el que te acusarán y acusarás a los demás, tiene preguntas absurdas y te retará con retos sociales. El que acumule más puntos será expulsado de La Tribu y, el que consiga menos, será nombrado Jefe. Es un juego diseñado y fabricado completamente en España, 100% MADE IN SPAIN.

juegos de mesa adultos tribu de sinvergüenzas

✔ Categoría: Adultos / divertidos  (más categorías)

✔ Jugadores: 4+

✔ Edad: 18+

✔ Dificultad: Baja

✔ Tiempo de Partida: +20 min

3. EXPLODING KITTENS NSFW

¡Not safe for work!

Si te encantó Exploding Kittens, no te pierdas su versión NSFM (literalmente “no es adecuado para tu lugar de trabajo”). El uso de las siglas NSFW es una especie de broma, es una expresión utilizada para indicar los enlaces a páginas con contenido sexualmente explícito o que incluyen lenguaje con insultos. Sabiendo esto, puedes hacerte una idea de lo que te espera en Exploding Kittens NSFW 😈.

Es un juego de mesa para adultos tremendamente divertido y muy fácil de jugar. Se trata de una especie de ruleta rusa en versión gatuna. Consta de 56 cartas y la dinámica de juego es similar a la de la versión original y se aprende en menos de 2 minutos. Los jugadores van robando cartas hasta que a alguien le sale un Exploding Kitten. Cuando esto sucede, esa persona muere y queda eliminada de la partida. Algo que nos gusta de este juego es que puede jugarse por si solo o incluir más cartas de otras barajas Exploding Kittens para admitir a más jugadores.

juego de mesa adultos exploding kittens

✔ Categoría: Adultos / divertidos (más categorías)

✔ Jugadores: 2 a 5

✔ Edad: 18+

✔ Dificultad: Baja

✔ Tiempo de Partida: 15 min

4. DETECTOR DE MENTIRAS

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que realmente piensan tus amigos de ti? 💥

Este juego de mesa para adultos ES LO MÁS. Ve a comprarlo, ¡no hace falta que sigas leyendo!

Vale, ahora en serio, Detector de Mentiras es un juego divertidísimo y morboso, a la vez que peligroso… El detector de mentiras funciona de verdad, utiliza el análisis de voz para diferenciar cuando alguien miente o dice la verdad (basado en datos proporcionados voluntariamente, NO es un dispositivo científico).

La dinámica de juego es muy sencilla: El jugador sentado en la silla de la verdad deberá contestar “si” o “no” a incómodas preguntas. Además, ¡podrás modificar o crear las preguntas que quieras! Debes decir la verdad para ganar puntos, o las mentiras darán puntos a tu oponente. Después de que todos hayan pasado por el Detector de Mentiras ¡el jugador con más puntos gana!

juegos de mesa adutos detector de mentiras

✔ Categoría: Adultos/Divertidos (más categorías)

✔ Jugadores: 2+

✔ Edad: 16+

✔ Dificultad: Baja

✔ Tiempo de Partida: 20-30 min

5. YO FUI A EGB

Con este nos ponemos nostálgicos… solo a partir de 30 años 🤓

¡Es broma! Yo fui a EGB es un juego de mesa pensado para mayores de 12 años. Si eres de los nuestros (me refiero en edad… ejem ejem) seguro que con este juego te saldrá la vena más nostálgica. ¡No todo iban a ser juegos picantes en esta sección!

Yo fui a EGB está basado en el fenómeno social y editorial. Con más de 1.100 preguntas y pruebas, en este entretenido juego de mesa tendrás que recordar las tardes de sábado delante del televisor, las canciones de Enrique y Ana y las de Parchís o imitar a D’Artacán y los tres Mosqueperros, entre otros. Un juego emocionante y entrañable para toda la familia.

yo fui a egb juego de mesa

✔ Categoría: Adultos/Clásicos (más categorías)

✔ Jugadores: 2 a 6

✔ Edad: 12+

✔ Dificultad: Baja/Media

✔ Tiempo de Partida: 20-30 min

6. F**K THE GAME

Di palabrotas a tus amigos sin que se ofendan.

¡Advertencia! Tiene efectos secundarios en el cerebro: con F**k The Game ni siquiera te darás cuenta de que entrenas tu cerebro y te vuelves cada vez más inteligente.

Las cartas usan un fenómeno psicológico (Stroop) que confunde y retrasa la respuesta de tu cerebral. Los jugadores no pueden evitar j****la, haciendo que todos os partais de risa.

Lo que más nos gusta: con su tamaño perfecto de bolsillo lo puedes trasportar fácilmente a donde quieras. Tiene reglas adicionales que harán el juego más fácil o más difícil según os apetezca.

juego de cartas f**k the game

✔ Categoría: Adultos/Divertidos (más categorías)

✔ Jugadores: 3 a 8

✔ Edad: 18+

✔ Dificultad: Baja/Media

✔ Tiempo de Partida: 15 min

7. SCRAWL

El “teléfono escacharrado” pero dibujando.

En Scrawl tendrás que demostrar tu habilidad dibujando. La dinámica de juego es similar a la del clásico “teléfono roto” o “teléfono escacharrado” pero incluyendo las interpretaciones más desternillantes de los dibujos que hagáis. Cuantos más seáis jugando más se desvaría con el contenido de las tarjetas.

Este juego es muy divertido y está pensado para adultos por el lenguaje y el tono picante de las tarjetas. ¡Muy muy recomendable! No pararéis de reír.

juego de mesa adultos scrawl

✔ Categoría: Adultos/Dibujo/Divertidos (más categorías)

✔ Jugadores: 4 a 8

✔ Edad: 17+

✔ Dificultad: Baja

✔ Tiempo de Partida: 30 min

8. COCORROTO

Un juego para adultos, pensado por adolescentes y no apto para niños 🔥

Cocorroto es un juego de cartas con preguntas y respuestas muy divertido. Es un juego de mesa para adultos que ha sido pensado por adolescentes, o sea ¡imagínate lo que puede salir de ahí!

Contiene 600 cartas de preguntas y respuestas, con 1.975.980 combinaciones entre ellas. ¿El resultado? 234 horas posibles de risas. Sí, las hemos calculado (en realidad está escrito en la caja del juego, pero así suena mas científico 😜).

juego adultos cocorroto

✔ Categoría: Adultos/Cartas/Divertidos (más categorías)

✔ Jugadores: 3+

✔ Edad: 16+

✔ Dificultad: Baja

✔ Tiempo de Partida: 20 min

9. GLOP. JUEGO PARA BEBER

Dale sabor a tus noches ¡Juego 5 en 1!

Con Glop tienes un juego de cartas para combinar copas, amigos y diversión. Es un juego de mesa para adultos en el que deberás coger una carta, bailar, cantar, contar un chiste, imitar, responder preguntas…. y mucho más. Si no lo haces (ejem 🐔) ¡te tocará beber!

Contiene 500 cartas: Glop Game (100 cartas) + Erótico (100 cartas) + Prenda (100 cartas) + Yo Nunca (100 cartas) + Verdad (100 cartas). Puedes jugar cada categoría por separado o juntarlas para más diversión. ¡Salud 🍻!

Glop juego para beber

✔ Categoría: Adultos/Divertidos (más categorías)

✔ Jugadores: 2 a 10

✔ Edad: 18+

✔ Dificultad: Baja

✔ Tiempo de Partida: +30 min

10. PREGUNTAS DE MIERDA

Un juego loco para ventilar el ambiente 💩

Preguntas de Mierda es un juego que os servirá para liberaros de las normas y creencias aceptadas socialmente. Muy recomendable para pasar un rato divertido con los colegas.

En este juego de mesa para adultos tendrás que contestar a las preguntas con las burradas que piensas pero nunca te atreves a decir en voz alta. El líder del juego decidirá en secreto si es una respuesta ingeniosa o mierdosa y todos iréis avanzando por el tablero hacia la libertad. ¡Es hora de que dejes de tomártelo todo tan es serio!

juego de mesa adultos preguntas de mierda

✔ Categoría: Adultos/Divertidos (más categorías)

✔ Jugadores: 2 a 5

✔ Edad: 16+

✔ Dificultad: Baja/Media

✔ Tiempo de Partida: 30 min